CLASES DE SURF
PARA NIÑOS
Una forma divertida y segura de estimular el surf en los niños
En la isla de Lanzarote (Playa de Famara) tenemos la mejor propuesta para iniciar o perfeccionar el surf en los más chicos, un curso divertido con juegos infantiles y 100% seguro ofrecido por Quiksilver y Roxy, con la escuela de surf de mayor prestigio en las Islas Canarias.
Desde 1996 formando surfistas durante todos los meses del año, campamentos especiales para menores de edad durante el Verano, el mes de Julio celebramos los Junior camps para jóvenes adolescentes de 13 a 17 años, con alojamiento y monitores 24 horas, contáctanos para mas información sobre el campamento de menores, todas las comidas incluidas y diversidad de actividades por las tardes (Buceo, sup con remo, piragüismo, kayak, escalada, escape room, senderismo, vóley playa, talleres y diferentes excursiones alrededor la isla de Lanzarote)
Clases de surf para niños
La escuela Quiksilver ofrece una manera distinta y entretenida de enseñar el surf a los peques; sus cursos, para chicos a partir de los 8 años, son impartidos por monitores profesionales y muy buenos surfistas que cuentan con años de experiencia iniciando a los más pequeños en el mundo del surfing.
Incluye
- 2 horas de duración
- Material completo de surf
- Seguro responsabilidad civil
- Ratio de 1 monitor cada 8 alumnos
- Fotos Gratis Martes y Viernes de 10.00 a 12.00
- Diploma acreditativo del curso de 5 días
*Horarios disponibles:
- 10:00-12:00
- 12:30-14:30
Famara: la mejor playa para aprender surf
Gracias a la calidad y constancia de las olas a lo largo del año, la playa de Famara es considerada una de las mejores playas para la enseñanza del surf, especialmente, para aquellos que recién se están iniciando en el deporte.
Seguridad garantizada para los más chicos
La seguridad en las clases es un tema primordial, es por ello que el equipo está compuesto por monitores titulados y socorristas acuáticos, con años de experiencia en el sector.
Los beneficios del surf en los niños
Reducir los niveles de ansiedad y canalizar sus energías es clave en el desarrollo de los niños y el surf es ideal para conseguirlo. La práctica de este deporte, además, potencia sus habilidades motoras y mejora sus niveles de coordinación y equilibrio.
La mejor actividad para nuestros chicos y chicas
Aprender divirtiéndose es la consigna de las cursos de surf para niñas y niños que ofrece Quiksilver en la isla de Lanzarote, una opción beneficiosa para que los más pequeños desarrollen sus habilidades y se puedan relacionar de mejor manera con el entorno natural.
Esta es la actividad precisa para que su hijo empiece a surfear, inscríbelo hoy mismo en las clases para niñas y niños, y permítele descubrir y experimentar su amor por el mar e incluso llegar a convertirse en un verdadero surfista.
Te invitamos a conocer estás otras opciones inigualables que ofrece la escuela Quiksilver y Roxy en Lanzarote