CURSOS DE SURF EN LANZAROTE
CLASES PRIVADAS
Optimiza tu desempeño en el surf con esta propuesta de enseñanza personalizada
Los cursos privados de surf desarrollados por Quiksilver en Lanzarote te permitirán conseguir mejores resultados, ya que se enfocan en tu propia necesidad de preparación. Estas clases son impartidas en la playa de Famara, al tercer día empezaremos con los trabajos de video análisis personalizados para conseguir el objetivo que nos hayas marcado.
Cursos privados de surf para principiantes y avanzados
Personaliza tu plan de entrenamiento ahora; contarás con un monitor dedicado exclusivamente en tu aprendizaje y en potenciar tu desempeño, trabajando en aquellas áreas que necesites optimizar.
Incluye
- Transporte desde la escuela a la playa
- Material completo de surf
- Seguro responsabilidad civil
- 2 horas de duración
*Horarios disponibles:
- 10:00 – 12:00
- 12:30 – 14:30
- 16:00 -18:00
Tarifas clase individual, por persona
Tarifas clase privada, dos personas
Ideal para optimizar tu desempeño en el surf
Orientadas a personalizar el entrenamiento, las clases privadas de surf que brinda Quiksilver te permiten identificar y trabajar en aquellas áreas en las que es necesario potenciar tu performance.
Mejora tu surf con mayor rapidez
Cuando nos enfocamos en áreas específicas, el resultado final es un aprendizaje mucho más rápido y una mejora considerable en el nivel de tu surf.
Monitores titulados con gran experiencia
Sin importar el nivel en el que te encuentres, tendrás un monitor certificado de mucha experiencia, que estará pendiente de tu evolución y te ayudará a corregir y mejorar tu técnica.
Cursos privados en Lanzarote
Potencia tus habilidades sobre las olas, con las clases privadas. La propuesta de aprendizaje está diseñada para que el precio vaya disminuyendo conforme incrementesel número de sesiones, ¡cuantos más días reserves, más económica te saldrá cada sesión!
Inscríbete en esta alternativa personalizada de aprendizaje y avanza en tu surf con los mejores.
Te invitamos a conocer estás otras opciones inigualables que ofrece la escuela Quiksilver y Roxy en Lanzarote